Taller de

Desarrollo de Equipos con laMetodología LEGO® SERIOUS PLAY®

Taller de Desarrollo de Equipos con la Metodología LEGO® SERIOUS PLAY®

El método LEGO® SERIOUS PLAY® (LSP) es una técnica para facilitar la reflexión, la comunicación y la resolución de problemas. Este curso te brinda una mirada interna para que puedas identificar las cualidades esenciales de un jugador de equipo, los elementos que dificultan y facilitan el trabajo, así como los principios que favorecen la formación de equipos de alto rendimiento.

DIRIGIDO A

Profesionales que trabajan liderando grupos de trabajo como gerentes de proyectos, superintendentes, jefes, supervisores, administradores, jefes de equipo y profesionales que son parte del equipo, que deseén fortalecer sus habilidades de trabajo en equipo.

  • Parte 1: Introducción a la Metodología LEGO® SERIOUS PLAY®
  • Parte 2a: El Jugador/Miembro del equipo
  • Parte 2b: El Equipo
  • Parte 2c: El Jugador/Miembro del equipo de alto rendimiento
  • Parte 3a: El Trabajo en Equipo
  • Parte 3b: Identidad Personal en el Equipo
  • Parte 3c: Identidad Personal en el Equipo
  • Parte 3: Plan de Acción para el Equipo

En primer lugar, se les dará un desafío; luego, con los ladrillos LEGO construirán modelos e historias que compartirán con los demás. El hecho de compartir estas ideas conducirá a la reflexión.

Atención: Este es un juego serio. Se trata de actividades de desarrollo de equipos con un propósito acordado, que incluye usar la imaginación, siguiendo un conjunto de “reglas” especiales, y donde estarán explorando y experimentando continuamente.

  • PM CERTIFICA es la única empresa en América Latina con múltiples certificaciones internacionales en Consultoría y Capacitación en Dirección de Proyectos (PMI R.C.P.® y PMI GLOBAL R.E.P.®), en Análisis de Negocios (IIBA E.E.P.®), en Metodologías Ágiles de Dirección de Proyectos (SCRUMStudy A.T.P. ), en Tecnologías de Información (AXELOS® Certified Partner y EXIN® Partner) y en Metodologías de Mejora Continua (6SigmaStudy A.T.P.).
  • PM CERTIFICA cuenta con la prestigiosa certificación ISO 9001 (número de certificado: 54444) para garantizar la calidad de todos sus servicios.
  • El número más alto de certificados en Dirección de Proyectos, Análisis de Negocios, Metodologías Ágiles de Dirección de Proyectos y Tecnologías de la Información en América Latina, más de 2,700 certificados en tiempo récord.
  • El método LEGO® SERIOUS PLAY® (LSP) es una técnica para facilitar la reflexión, la comunicación y la resolución de problemas, que pueden utilizar las organizaciones, los equipos de trabajo y las personas en general.
  • Este método se basa en investigaciones profundas realizadas en las áreas de negocios, desarrollo organizacional, psicología y aprendizaje, y está basada en el concepto del “conocimiento que tiene manos”.

LIC. CARLOS VALENZUELA

KMP, M 3.0, MBA, PMP, SMC.

ADM. GUSTAVO VELIZ

CPO, CSD, CSM, CSP.

Informes

Inversión

S/. 531.00

Inicio

24 de enero - Martes y jueves de 7 pm a 10 pm
30 de enero - Lunes y miércoles de 7 pm a 10 pm

Si deseas realizar una transferencia bancaria, revisa nuestras cuentas aquí.

Para pagos con tarjeta de débito o crédito acércate a nuestras oficinas. Para realizar pagos con paypal click aquí.

TOP