Taller de

Desarrollo de Equipos con laMetodología LEGO® SERIOUS PLAY®

Taller de Desarrollo de Equipos con la Metodología LEGO® SERIOUS PLAY®

El método LEGO® SERIOUS PLAY® (LSP) es una técnica para facilitar la reflexión, la comunicación y la resolución de problemas. Este curso te brinda una mirada interna para que puedas identificar las cualidades esenciales de un jugador de equipo, los elementos que dificultan y facilitan el trabajo, así como los principios que favorecen la formación de equipos de alto rendimiento.

DIRIGIDO A

Profesionales que trabajan liderando grupos de trabajo como gerentes de proyectos, superintendentes, jefes, supervisores, administradores, jefes de equipo y profesionales que son parte del equipo, que deseén fortalecer sus habilidades de trabajo en equipo.

  • Parte 1: Introducción a la Metodología LEGO® SERIOUS PLAY®
  • Parte 2a: El Jugador/Miembro del equipo
  • Parte 2b: El Equipo
  • Parte 2c: El Jugador/Miembro del equipo de alto rendimiento
  • Parte 3a: El Trabajo en Equipo
  • Parte 3b: Identidad Personal en el Equipo
  • Parte 3c: Identidad Personal en el Equipo
  • Parte 3: Plan de Acción para el Equipo

En primer lugar, se les dará un desafío; luego, con los ladrillos LEGO construirán modelos e historias que compartirán con los demás. El hecho de compartir estas ideas conducirá a la reflexión.

Atención: Este es un juego serio. Se trata de actividades de desarrollo de equipos con un propósito acordado, que incluye usar la imaginación, siguiendo un conjunto de “reglas” especiales, y donde estarán explorando y experimentando continuamente.

  • PM CERTIFICA es la única empresa en América Latina con múltiples certificaciones internacionales en Consultoría y Capacitación en Dirección de Proyectos (PMI R.C.P.® y PMI GLOBAL R.E.P.®), en Análisis de Negocios (IIBA E.E.P.®), en Metodologías Ágiles de Dirección de Proyectos (SCRUMStudy A.T.P. ), en Tecnologías de Información (AXELOS® Certified Partner y EXIN® Partner) y en Metodologías de Mejora Continua (6SigmaStudy A.T.P.).
  • PM CERTIFICA cuenta con la prestigiosa certificación ISO 9001 (número de certificado: 54444) para garantizar la calidad de todos sus servicios.
  • El número más alto de certificados en Dirección de Proyectos, Análisis de Negocios, Metodologías Ágiles de Dirección de Proyectos y Tecnologías de la Información en América Latina, más de 2,800 certificados en tiempo récord.
  • El método LEGO® SERIOUS PLAY® (LSP) es una técnica para facilitar la reflexión, la comunicación y la resolución de problemas, que pueden utilizar las organizaciones, los equipos de trabajo y las personas en general.
  • Este método se basa en investigaciones profundas realizadas en las áreas de negocios, desarrollo organizacional, psicología y aprendizaje, y está basada en el concepto del “conocimiento que tiene manos”.
carlos valenzuela profesor PM Certifica Certificación Taller Curso PMP Gestión proyectos diplomado innovación lima perú PMI metodologías ágiles

LIC. CARLOS VALENZUELA

KMP, M 3.0, MBA, PMP, SMC.

ADM. GUSTAVO VELIZ

CPO, CSD, CSM, CSP.

Informes

Inversión

S/. 531.00

Inicio

Si deseas realizar una transferencia bancaria, revisa nuestras cuentas aquí.

Para pagos con tarjeta de débito o crédito solicita tu pago link a: informes@pmcertifica.com

Para realizar pagos con paypal click click aquí.